Jorge García es un ilustrador, diseñador gráfico y motion designer afincado en Madrid. Desde que acabó su formación en Ilustración y diseño gráfico en la Escuela de Arte nº10 comenzó a trabajar en el mundo editorial y el diseño a la vez que compaginaba esto con trabajos freelance más personales. Toda la experiencia que ganó diseñando y maqueando revistas se iba complementando con los encargos de posters, packaging de cd’s y lp’s, camisetas, que le daban más libertad creativa y le permitían hacer un trabajo más personal.

En su afán por aprender cosas nuevas y complementar su formación decide entrar en el mundo de la animación y motion graphics para poder desarrollar más su trabajo. Esto le permite juntar su pasión por el mundo gráfico y la música haciendo video clips de animación.

Actualmente compagina todo esto como freelance haciendo tanto trabajos de animación como de diseño e ilustración bajo el nombre de Ból! Estudio, una marca con la que también trabaja junto a otros estudios y creativos.

Contact: jorgehut@hotmail.com

Facebook: www.facebook.com/bolgraphics/